Noticia liga premer

UN CAMBIO DE TÉCNICO ES UN REVULSIVO: DYLAN

Por José Luis Vargas

 

El defensa de Pioneros de Cancún, Dylan Wojdyla, está en algodones rumbo al duelo de la J23 en donde su escuadra recibirá al Irapuato en otro partido muy bravo, porque a pesar de que la Trinca no ha ganado en sus últimos tres compromisos y que tuvo cambio de técnico, tampoco le harán confianza.

De entrada, Dylan espera recuperarse y estar listo para tratar de ver acción ante los freseros luego de que salió tocado el choque pasado en donde cayeron 2-1 ante Deportiva Venados, resultado que hoy los obliga a ganar.

Y es que en dicho duelo Dylan salió al minuto 37 y explica que sufrió un pequeño esguince, pero dentro de todo no es el grave, será cuestión de días, dice, y espera regresar cuanto antes.

Ahorita se encuentra en rehabilitación, el domingo pasado paró, lo mismo que el lunes, y espera incorporarse a la brevedad. 

 

CHOQUE BRAVO

Y sobre el duelo contra Irapuato, Dylan expuso qué "perdimos contra Venados de manera injusta. No ayudó el hecho de que me haya lesionado y eso metió al equipo en un desbalance atrás, porque teníamos el marcador adelante y teníamos la ventaja… pero bueno, rápidamente tenemos que cambiar la página y concentrarnos en Irapuato; yo personalmente estar al 100 para poder recuperarme para este encuentro y bueno, sabemos que se vienen seis o siete partidos fuertes para sacar puntos importantes y no caer en los mismos errores de la temporada pasada".

Sobre Irapuato, qué cesó a Luis Fernando Soto como su técnico y no tuvo participación en la jornada pasada, dijo que a pesar de ello todos saben del equipo que tiene Irapuato.

"Un técnico nuevo claro que mete cuestiones en temas de formación, de ideas, de alineación, de rotaciones, entonces esperamos un rival fuerte y que no será nada fácil sacar los tres puntos en casa; tenemos que adaptarnos a las circunstancias rápido y ya desde ahorita los estamos analizando y tratar de tener la mayor cantidad de herramientas para enfrentarlos de manera positiva".

Reiteró que su evolución es satisfactoria y considera que estará listo para el partido. “Sí, ese es mi interés y el interés del equipo. No fue tan grave gracias a Dios y sí, obviamente estar para el sábado sería fundamental, para ayudar al equipo".