LUNES PREMIER, ENORME Y ‘MONSTRUOSO’
Staff / LP Magazine
El puerto de Veracruz, el puerto jarocho hoy grita y vive el futbol de la LIGA PREMIER, y en esta edición estelar correspondiente a la Jornada 22 de esta Temporada, hay que darle las gracias a Racing FC Porto Palmeiras.
Gracias porque fue un extraordinario anfitrión de Lunes Premier, con esa seriedad y profesionalismo que lo caracteriza por el trabajo dentro y fuera de la cancha, que sin duda hoy puso la vara muy alta.
Las actividades previas al que el balón hiciera su historia en el Unidad Deportiva Hugo Sánchez frente a la Jaiba Brava de Club Deportivo y Social Tampico Madero, simplemente fueron perfectas y excelsas.
Porque el ‘Monstruo Morado’ cumplió justamente con el objetivo principal de un Lunes Premier, que es acercarse a su afición como verdadera institución deportiva, teniendo labores sociales importante y fundamentales, además de compartir y transmitir conocimiento.
TEORÍA Y PRÁCTICA
El sábado el Racing FC Porto Palmeiras realizó su Clínica de fundamentos tácticos defensivos, con teoría y práctica en la cancha. El profesor Héctor Real fue el encargado de dar cátedra en las aulas y después de ello, todo lo compartido ponerlo en marcha en la cancha, un verdadero agasajo para todos los que aman el futbol.
TODOS A VACUNARSE
De manera simultánea, el Club también organizó la campaña de vacunación contra la influenza, Tétanos y COVID-19, para toda la sociedad veracruzano, enorme labor social pensando en tener siempre fuerte a su afición.
FIESTA, LIMPIEZA Y PLAYA
El domingo fue un día inolvidable que sólo el Lunes Premier y Racing pudieron hacerlo posible. Porque realizaron también la campaña de limpieza de las playas, que en esta ocasión le tocó a la playa Martí, donde voluntarios y chavos del club recopilaron cualquier cantidad de basura. Algún día entenderemos como sociedad y como humanidad, que debemos conservar nuestras playas y en general, a respetar todas las áreas naturales que nos brinda nuestro plantea.
Y claro, no podía faltar la fiesta, la alegría de todos los niños con la convivencia con el Club en el estadio, un cierre perfecto de actividades de Lunes Premier donde la diversión fue la principal encomienda.