QUIERO UN EQUIPO QUE OFENDA: OBLEDO
Staff / LP Magazine
TAMPICO, TAMAULIPAS.- Llegó la primera victoria de esta segunda Vuelta de la Temporada para Club Deportivo y Social Tampico Madero, tras el 2-1 sobre Petroleros de Salamanca en el estadio Tamaulipas en acciones de la Jornada 19, una exigencia por su propio sistema de juego.
Porque así lo dejó en claro el técnico del conjunto celeste, Gastón Obledo, porque dijo que busca que los suyos ofendan en todo momento, que no busquen o piensen en guardar los tiempos, o en pocas palabras que sean marrulleros.
“El funcionamiento de nosotros no es fácil, en la dinámica, en la agresividad, en la intensidad y que el equipo juega de la mitad de la cancha para adelante, tratando de provocar que el rival se equivoque, lo que no es fácil.
“El equipo tiene 85 minutos para agredir al rival, y a lo mejor los otros cinco minutos para manejar los tiempos, porque quiero un equipo que juegue y que vaya a ofender, sólo cinco minutos para tratar de matar el resultado, lo demás es buscar el arco rival”, manifestó.
El estratega de la Aplanadora Celeste destacó que van encontrando mejoría defensiva, “que se vio en la cancha, una mejoría con menos errores, no como el partido pasado, porque cuando te tiran solamente una vez a gol, me parece que habla de que la defensiva tuvo un buen comportamiento”.