GANA 1-0, SUFRE Y CALIFICA
Por José Luis Vargas Espinosa/Enviado
Fotos/Antonio Miramontes
ZAPOPAN, JALISCO.- La Selección Premier está en semifinales luego de ganar 1-0 a su similar del Bajío-Pacifico y con ello llegar a seis puntos con una diferencia de tres goles, suficientes para calificar en la tercera edición del Torneo del Sol celebrado en las instalaciones de la primavera.
Un partido sufrido, con dominio alterno, pero con la diferencia de que los muchachos dirigidos por César Vega acertaron en una ocasión y eso fue suficiente. Edher Segura se convirtió en la figura al rematar un centro desde la izquierda para el 1-0. Gol al minuto 21 que a la postre fue el único tanto del partido.
Pero no fue fácil mantener la ventaja porque los del Bajío-Pacífico se volcaron al frente, generaron varias jugadas de gol, pero el arquero Ángel Chin quien fue otro factor para mantener el 1-0.
Habrá que destacar la actitud de los integrantes de la Selección Premier que mostraron casta y hambre de triunfo para defender con todo, pero sin renunciar al ataque, sin embargo, ya no pudieron aumentar la ventaja, producto de eso el partido se tornó de ida y vuelta donde cualquier cosa podía suceder.
Por si fuera poco, el silbante, Alan Eduardo Contreras repuso cinco minutos, aunque en los anteriores encuentros en ningún momento se compensó tanto tiempo, pero a pesar de todo la Selección Premier mantuvo el 1-0 para calificar a la siguiente ronda.