PIERDE Y COMPLICA SU PASE
ZAPOPAN, JALISCO.- La Selección Premier tuvo una mala mañana y perdió 2-0 frente a su similar del Sureste con lo cual complica su calificación a la fase de semifinales del Tercer Torneo del Sol que se celebra en las instalaciones de la primavera.
La Selección Premier mostró su lado irregular y después de un debut esperanzador al ganar 4-0 al Sector Amateur, ahora no pudo mantener el mismo nivel y podría decirse que el 2-0 le salió barato.
El inicio marcó el desarrollo y el destino de los muchachos que dirige César Vega Perrone, al recibir en 10 minutos dos goles que dificultó la historia del encuentro. Erick Espinosa se convirtió de el verdugo del representativo de la Premier.
Una mala mañana del portero Eduardo Gudiño quien colaboró en los dos goles, el primero en una salida a destiempo en un tiro de esquina y el segundo en un disparo desde la derecha que cruzó el jugador de la Selección Sureste y que el arquero de la Premier no pudo desviar ni detener por lo que el balón terminó en el fondo de las redes.
A pesar de que la Selección Premier intentó reaccionar la realidad es que generó muy poco al frente como para meterse al partido. Por el contrario, los rivales explotaron la necesidad del cuadro de César Vega para llegar a velocidad y buscar el tercer tanto que sepultara cualquier reacción, pero ni una ni otra llegaron.
Con la derrota la Selección Premier se fue hasta el tercer lugar del G3 y este jueves enfrenta a la Selección Bajío-Pacifico que sumó cuatro unidades y es segundo, pero el enfrentamiento directo entre los dos, puede poner a alguna de estas selecciones en la semifinal.