AHORA LA RESPONSABILIDAD SERÁ AL DOBLE: CASTILLO
Carlos García Varela
Club Deportivo Ayense sostuvo un partido más de preparación en casa al cual le sacó el mayor de los provechos y lejos del marcador que fue de 8-1 sobre Furia Roja (TDP) el cuadro de la Serie B, sabe que no puede perder ritmo ya que la segunda vuelta del torneo estará iniciando el próximo viernes.
El técnico Conrado Castillo dijo: “Me gustó el funcionamiento del equipo y sobre todo el carácter que muestra cada uno de los jugadores el cual para mí es importante porque saben que tendrán que ponerlo en juego desde la misma Jornada 15”.
Asimismo, el timonel señaló que este sábado tendrán un partido el último de preparación y será contra Lobos ULMX en Celaya, “Por lo tanto, será de mayor exigencia, de ahí que tenemos que aprovechar las circunstancias del amistoso para seguir viendo lo malo y lo bueno del equipo”.
Finalizó diciendo que ahora la responsabilidad será al doble para seguir en el superliderato, “Ya los enemigos nos conocen, saben de nuestros pros y contras y, por lo tanto, tenemos que ser mucho mejor de lo que hicimos en la primera vuelta, no descarto que Ayense tendrá mayor fuerza”.