Noticia liga premer

SE APARECIÓ EL ‘MONSTRUO’

Salamanca, Guanajuato.- Llegó la batalla entre ‘titanes’ en el estadio Olímpico de Fútbol Sección 24, los dos mejores Clubes del Grupo Dos en busca de la supremacía de la tabla, y Racing FC Porto Palmeiras fue el mejor.

 

El conjunto veracruzano se metió en terrenos desconocidos y derrotó por la mínima diferente a Petroleros de Salamanca, suficiente para dar un golpe de autoridad y quedarse con el liderato del segundo sector con 37 unidades, justamente tres más que los guindas.

 

Los primeros minutos fueron muy parejos, sin llegadas claras por parte de ningún conjunto. En un par de ocasiones el equipo de Petroleros buscaba irse al ataque con centros al área, pero Williams Bravo apareció con seguridad para quitarle el peligro al esférico.

 

Al minuto 31’ venía la primera de peligro por parte del conjunto de Porto Palmeiras, con una descolgada por el costado izquierdo de Adán Zaragoza que centraba para encontrar a Fernando Cruz que con un remate de cabeza cruzado casi vencía al arquero local.

 

 

 

EL DE QUIÑONES

 

Al minuto 39’ llegó la jugada más importante parta el ‘Monstruo’ Morada, la que vale el liderato, luego de un gran pase de Eduardo González casi de media cancha hacia la espalda de los defensas salmantinos, encontrando a Francisco Quiñones y perfilado mano a mano, quien definió de manera perfecta tras la salida del arquero local.

 

Asó cayó el gol, con velocidad y mucha inteligencia, con lo que se fueron al descanso, dejando mal parados a los Petroleros y sobre todo, pensativos de lo que había sucedido.

 

 

 

LO INTENTARON

 

Ya en el segundo tiempo, el conjunto local fue quien en los primeros minutos propuso para ir en busca del empate, porque incluso también tuvo su mano a mano con el portero Williams, pero tuvo una gran actuación para evitar la caída de su meta.

 

El equipo de Porto Palmeiras intentó responder en diferentes ocasiones con llegadas por las bandas con Fernando Cruz y Fernando Martínez, pero sin claridad alguna para aumentar el marcador.

 

Esta vez no le alcanzó al equipo de Salamanca para igual el marcador, y Racing FC Porto Palmeiras logró su victoria 11 de la Temporada, logrando el liderato absoluto del Grupo Dos con esos presumibles 37 puntos.