Noticia liga premer

TODOS HEMOS QUEDADO A DEBER: MOSQUERA

Carlos García Varela

 

 

De las once derrotas que tiene Inter de Querétaro, las últimas siete han sido en cadena, por lo que el objetivo del conjunto queretano, comandado por el técnico Aquivaldo Mosquera es cerrar dignamente esta primera parte del torneo.

 

De la grave crisis por la que atraviesa la escuadra, el técnico colombiano dijo: “De lo que hemos analizado de estos partidos es que tristemente los primeros veinte minutos los jugamos bien y después empiezan a caer los errores y eso se convierte en un gran bache, los rivales lo aprovechan y a esto lamentablemente no hemos podido darle la vuelta, pero sé que con trabajo el equipo mejorará”.

 

Dejó muy en claro que el equipo requiere de jugadores de experiencia, “Que tengan otra clase de nivel, porque es cierto, el Inter ha quedado deber por mucho, de ahí esa necesidad de reforzarnos porque jugar en esta Liga no es nada fácil, hay mucha competencia, equipos de gran nivel y, por lo tanto, Inter tendrá que mejorar para la próxima vuelta”.

 

Reiteró en esta primera parte del campeonato, “Todos hemos quedado a deber, no sólo los jugadores, sino también el cuerpo técnico, pero esto es un aprendizaje”.

 

Resaltó el ‘profe’ Mosquera que en su momento harán visorias, “eso es necesario para el equipo, en su momento lo veremos, ahora estamos concentrados en buscar el triunfo contra Aguacateros de Peribán, Querétaro está obligado a dar lo mejor de sí para alcanzar la victoria”.