FRANCISCO CORDERO SE ESTRENA COMO DT CAIMÁN
Carlos García Varela
En días pasados, la directiva del Club Colima FC le dio las gracias al que fuera su técnico, Usiel Andrade para ahora darle la estafeta al nuevo timonel, Francisco Cordero, quien fungía como auxiliar del primero.
De esto, el nuevo entrenador de los Caimanes señaló: “Agradezco la confianza depositada en mi persona por parte del club; aquí es trabajar a la de ya porque sabemos que todavía nos queda un calendario difícil en esa recta final de la primera parte del torneo”.
Aseguró que el objetivo es ir paso a paso en cada partido, “Ahora sólo tenemos en mente a Cimarrones y es fundamental sacar la victoria para subir un poco dentro de la tabla”.
¿Cómo tiene que ser su estrategia para congelar el ataque de su contrincante?
-Sabemos que es un rival fuerte, que sabe jugar, que tiene buena posición del balón, que tiene ‘punch’ de tres cuartas partes hacia adelante y por eso, es jugarle de la misma manera, ser muy agresivos a la hora de atacar, pero lo más importante es hacer gol.
Aseguró que lejos del golpe de autoridad, tienen que tener esa gran confianza, “Tenemos que hacer buenos partidos, hay suficiente material humano para lograrlo y vamos a demostrar de qué está hecho Caimanes en este partido”.