Noticia liga premer

¡VOLTERETA A LO ‘CORRECAMINOS’!

Saltillo, Coahuila.- De manera increíble, Saltillo Fútbol Club no sólo dejó escapar la victoria, sino de paso perdió el invicto como local, al caer 1-2 frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en esta cabalística J13 de la Temporada 2023-2024 de Serie A.

 

Se acabó la fortaleza del estadio Olímpico Francisco I. Madero en esta campaña, y fue por dos desatenciones, además del ímpetu, garra y corazón de los Correcaminos de la UAT, porque lograron darle la voltereta el marcador

 

La escuadra del ave naranja nunca bajó los brazos, a pesar de que remaron contra corriente desde el primer tiempo, y con esta victoria ya tiene 24 puntos y confirma la supremacía de todas las Filiales en competencia.

 

Doloroso resultado para los dirigidos por Omar Arellano, no le cumplieron a su afición y se quedan con sus mismas 20 unidades y evidentemente bajando peldaños en la tabla dentro del Grupo Uno.

 

 

 

APARECIÓ EL ETERNO BANDA

 

Las acciones del partido arrancaron con mucha fuerza por parte de los dos equipos, pero Saltillo encontró el gol con su delantero estelar, con Eduardo banda que la mandó a guardar a un minuto de que terminara el primer tiempo.

 

Jugada que arrancó por la banda de la izquierda en los pies de Andrés Suárez, sacó el centro y le quedó a Banda, quien disparo con furia para el 1-0.

 

 

 

LA FUERZA DEL ‘CORRE’

 

El partido no cambió en lo absoluto para el segundo tiempo, con un Saltillo buscando la oportunidad de ampliar la ventaja, pero con un Correcaminos inteligente, porque nunca se desesperó y buscó el mejor momento para hacer daño.

 

Y así llegó el del empate al minuto 65, cuando menos lo esperaban, cuando el ‘Corre’ no tenía tantos argumentos en ataque, llegó un centro preciso por la derecha y el gran remate de cabeza de Ventura Ruiz para el 1-1.

 

El colmo de los errores de Saltillo, aparte de no definir las que tuvieron la frente, llegó al minuto 74, cuando la defensiva perdió un balón y se durmió ante la llegada de Marco López, quien se perfiló solo y su alma frente al portero y definió de forma perfecta para darle la voltereta 1-2 al marcador.

 

Al final, Saltillo lo intentó por todos lados para buscar el empate, pero es una realidad que los Correcaminos no perdieron la cabeza, manejaron y quemaron el tiempo para regresar a casa con una victoria sumamente importante.