Noticia liga premer

GOLEA CLUB CDM: 1-5 A CAÑONEROS

Carlos García Varela

 

Fotos: Víctor Herrera

 

 

 

Club CDM vino de atrás en el marcador de 1-0, para terminar, masacrando a Cañoneros FC con un contundente 1-5 y conquistar cuatro puntos, en duelo de la fecha doce.

 

Con la cosecha de estas unidades, Lobos llegó a 31 unidades y es inamovible en el liderato general de la Serie B.

 

Mientras que el conjunto de Milpa Alta continúa en el último lugar de la tabla al no tener ni una unidad.

 

La ‘manita’ de goles de la joven jauría de Xochimilco fueron obra de su líder de goleo, Edson Cibrián que se despachó con dos goles y llegar así a 15 anotaciones y continúa como líder de goleo; el otro de ‘pepinos’ los marcó Aimar Bello, en tanto que Francisco Muñoz haría uno.

 

 

 

LA CASA ANOTA

 

 

 

Fue el mismo cuadro de casa que tomó la delantera en el marcador y lo hizo al minuto 26 por conducto de Carlos Díaz quien hizo un excelso gol; metros adelante del medio campo soltó tremendo zapatazo y el balón viajó por alto y el cual sorprendió al arquero de Lobos Pablo Vargas, quien solamente vio entrar el balón a su marco.

 

Así que Cañoneros dominaba las acciones en este primer tiempo, en tanto que su enemigo, trabajaba en demasía para abrir el fuerte cerco defensivo de su oponente y respondió en el marcador de 1-1 al minuto 42 en pase de Carlos Morón a Cibrián quien tiró cruzado para superar al portero local.

 

 

 

MÁS GOLES

 

 

 

Ya para el segundo periodo, CDM se adueñó rápidamente de las acciones en la cancha y empezó su camino a la victoria al minuto 68, donde Diego Márquez punteó el balón ante la salida del arquero Óscar Reverte.

 

Ya con la ventaja a su favor, 1-2, el plantel dirigido por el técnico Juan Carlos Rico mostró mayor poder ofensivo, en tanto que la defensiva anfitriona se caía, perdía gas y al minuto 83, aparecía nuevamente Cibrián, quien se limitó a empujar la pelota en un centro enviado por el lado derecho y el marcador era 1-3.

 

A los 88 minutos, Márquez tocó a Bendit Aimar Bello y este sacó tremendo zapatazo en tiro cruzado a media altura y poner la pelota en las redes enemigas, era el 1-4.

 

A los 90 minutos, Bello recibió el esférico por el lado derecho y al ver la salida del arquero Reverte, tiró a ras de pasto para superarlo y finiquitar el duelo 1-5.