CHILPANCINGO PIENSA EN EL PUNTO EXTRA: DÁVILA
Carlos García Varela
Chilpancingo se frota las manos para el partido de este viernes que sostendrá en calidad de visitante al encarar al Club de Futbol de Santiago.
La oncena guerrerense sabe que el enemigo no pasa por buen momento y, por lo mismo, lo hace un rival doblemente peligroso.
Al respecto, Jesús Dávila el ‘10’ de los Avispones señaló: “De entrada dejamos muy en claro que el rival es muy fuerte, sobre todo por estar en su casa y así lo ha demostrado a lo largo de varias jornadas y aunque en estas tres últimas jornadas no le ha ido nada bien, será doblemente peligroso; primero porque está de local y segundo, porque ya no puede volver a perder, así que será un partido de mucha acción”.
Dávila afirmó que de entrada van por esos tres puntos, “Es necesario mostrar una buena estrategia que nos lleve a los goles y que estos, al final nos puedan dar el punto extra”.
“Llegamos con la firme promesa de ganar y si se nos dan los cuatro puntos qué mejor, porque queremos seguir escalando posiciones y ya lo dije, es un duelo difícil sobre todo por la situación por la que pasa”.