Noticia liga premer

FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER: OMAR ARELLANO

Por José Luis Vargas Espinosa

 

 

Omar Arellano, director técnico de Saltillo FC, está feliz con la exhibición de su equipo luego de vencer a Chihuahua FC y arrebatarle la etiqueta de invicto, sin embargo, dice que ahora deben ser regulares para ocupar un mejor sitio en la tabla y saber que falta mucho camino por recorrer.

 

-¿Saltillo FC dio un golpe de autoridad al vencer en el Lunes Premier a Chihuahua FC?

 

-Sí. Fue un partido muy difícil, la verdad es que es muy buen equipo Chihuahua, con buenos jugadores, y estamos contentos… pero estoy pensando ya en jugar allá en Matamoros contra Gavilanes; estoy contento, pero consciente que falta mucho camino por recorrer y que no estamos en el lugar que quisiéramos, pero los muchachos han hecho un gran esfuerzo por ganar, se han despertado muchas cosas en el sentido que le ganamos el primer lugar invicto y le quitamos su invicto, pero también respetando muchas cosas hacia el rival, nos costó mucho trabajo y bueno, pues hoy ya disfrutamos un poco, pero también pensar ya en el fin de semana.

 

-Salen contra Gavilanes que se hace fuerte como local ¿cómo ve este partido?

 

-Difícil como todos, porque fuimos a jugar contra equipos que iban en los últimos lugares y nos hicieron sufrir; ahora Gavilanes en su cancha es un equipo que es muy combativo siempre, se estudia el rival como ellos a nosotros y debemos pensar que tenemos que hacer un buen partido y ganar, no hay de otra, es a lo que vamos.

 

¿Es de esos partidos en donde se tiene la responsabilidad de confirmar lo que se hizo?

 

-Sobre todo mantener una continuidad, mantener el trabajo. Estoy muy contento con el partido del lunes. Si hubiera perdido, si hubiera ganado, si hubiera empatado, hubiera quedado muy contento con el esfuerzo de los jugadores; cuando se corre así, cuando hay una intensidad, cuando hay un respeto a la táctica y a lo que se trabaja durante la semana, porque tuvimos una semana muy larga, trabajamos de lunes a lunes y se trabajó para eso, para ganar a un gran equipo y bueno, más allá del orgullo de quitarle lo invicto y de que ganamos los tres puntos y todo lo que se pudo argumentar en el entorno, hoy la realidad es que tenemos un partido el fin de semana, el sábado a las 4, y que se debe pensar en lo mismo: ganar y respetar al rival, eso es todo.