DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE: NAVARRETE
Staff / LP Magazine
Nadie puede quitarle la motivación y confianza a Sporting Canamy rumbo al próximo Lunes Premier, que le toca de visita ante Racing FC Porto Palmeiras en la fecha 12. Y con sobrada razón, pues vienen de golear 6-2 a Inter de Querétaro.
El volante del conjunto de la ‘Fuerza Guerrera’, Kevin Navarrete fue claro en ese sentido, porque destacó que será un choque “difícil, pero no imposible y estamos trabajando para traernos un buen resultado de visita”.
Es verdad que Canamy no había podido encontrar buenos resultados, hasta lo sucedido frente al cuadro queretano, pero había sido por falta de confianza y errores que les costaron caro, como lo destacó Navarrete.
“Si, más que nada fue la pérdida de confianza porque jugábamos bien, pero había errores y eso era lo que nos costaba perder los partidos”, indicó.
El espigado jugador de 1.87 metros de altura marcó el fin de semana su tercer gol con la playera de la ‘Fuerza Guerrera’, y se está adaptando rápidamente a la nueva categoría, pues venía de jugar en la TDP.
“La verdad me estoy adaptando un poco más rápido de lo que pensé, pero es gracias a mis compañeros que me han ayudado mucho y al trabajo del día a día”, comentó.