CDM TRONÓ AL ÚLTIMO INVICTO; GANA 2-3
STAFF: LP/MAGAZINE
AYENSE, JALISCO.- Tal y como se esperaba el duelo entre Club Deportivo Ayense y Club CDM, este resultó por demás atractivo, de apuesta ofensiva y al final de los noventa minutos, el conjunto capitalino ganó 2-3, y de paso, le rompió lo invicto a su adversario.
Sin duda alguna, dolorosa derrota de los jaliscienses porque con este traspié, se quedan con 20 puntos y en el tercer lugar.
Mientras que la ‘jauría’ se mantiene en el liderato con 24 puntos, pero con la presión del Pachuca que llegó a 23 unidades.
Dichos sea de paso, quien ya reaccionó con el gol fue en la actual líder de goleo, Edson Cibrián, el cual marcó dos goles, mismos que fueron la diferencia en el marcador y con ello, llega a once ‘pepinos’.
Se pronosticó un partido abierto y de goles y el primero en atacar fue el CDM y lo hizo al minuto 17 con anotación del defensa Alejandro Soria.
La respuesta del Ayense se dio casi de inmediato porque dos minutos después, llegaría el 1-1 con gol de César Delgado.
Pero eso no fue todo porque los pupilos del técnico Conrado Castillo le dieron vuelta al marcador, 2-1, a los 31 minutos con tanto de Luis Ávila.
Si la primera parte resultó atractiva y llena de adrenalina, el segundo periodo no se quedó atrás y fue cuando despertó el joven ariete del CDM, Cibrián quién fue una pesadilla para la zaga enemiga.
El ‘10’ de los capitalinos haría el 2-2 a los 59 minutos y el gol de oro lo marcó a los 79 minutos, porque con ello, su equipo sacaba los tres puntos de una aduana difícil y como ya se dijo, la oncena capitalina se mantiene en el liderato de la Serie B.