Noticia liga premer

QUE SEA EL INICIO DE UNA BUENA RACHA: OBLEDO

Por José Luis Vargas Espinosa

 

 

 

Gastón Obledo, técnico del Club Deportivo y Social Tampico Madero, quedó complacido debido a la victoria de 5-1 que obtuvieron sobre Lobos ULMX en la J10 de la Liga Premier y espera que sea el despertar goleador del equipo y el comienzo de una buena racha.

 

Ese es el deseo del estratega de La Jaiba Brava, el lograr una seguidilla de resultados que les ayuden a mejorar la posición dentro del Grupo 2 de la Serie A, en donde les ha costado mantener una constancia y caminan a media tabla, sin embargo, deja claro que ya lo sucedido en la primera parte del torneo es historia y deben pensar en recomponer para lo que falta de la primera vuelta.

 

Ahora viene una salida contra Atlético San Juan de Aragón que ha dado algunas sorpresas ¿cómo encara Tampico Madero este partido?

 

-Con la responsabilidad de siempre. Sabemos que no hay partidos fáciles y que va a ser un duelo disputado y estamos preparándonos para ir a sacar el triunfo.

 

¡Parece que contra Lobos encontraron el marco, algo que se les había negado?

 

-Así es. Ojalá y sea el punto de partida para que ese sea el punto fuerte de nosotros. Hay que seguir trabajándolo y partido a partido; ojalá y agarren esa confianza para resolver las situaciones que tengamos a la ofensiva.

 

 

 

LES HA COSTADO

 

¿Es un torneo que se le ha dificultado a Tampico?

 

-Así es. Encontramos otras situaciones que no habíamos vivido en el torneo del año pasado, pero que ya nos dimos cuenta y debemos ir mejorando en ese aspecto.

 

-¿Es importante encontrar una regularidad para irse metiendo en la pelea por la posición de honor?

 

-Sí, eso lo hablamos, de que tenemos que olvidar cómo iniciamos y que lo importante es cómo terminar la primera vuelta.

 

-¿Al Atlético San Juan de Aragón cómo lo puedes definir?

 

-Es un partido difícil. Si vemos, le quitó el invicto a Escorpiones, que no era fácil; entonces va a ser un partido peleado, pero vamos con todas las intenciones y todas las ganas de sacar un buen resultado que es el triunfo.