NUNCA BAJAMOS LOS BRAZOS: ORDAZ
Staff / LP Magazine
Club Calor volvió a conseguir una victoria en esta Jornada doble de la fecha 9 de la Temporada sobre Real Apodaca FC, apretada con marcador de 2-1 pero, sin duda, sumamente importante porque les permite respirar en confianza y credibilidad en su trabajo.
El portero del conjunto de Monclova, Héctor Ordaz destacó justo que nunca se dieron por vencidos, en este partido en lo que va la campaña y por ello ya tienen tres victorias y 10 puntos en el Grupo Uno.
“Fue un partido como lo esperábamos, ríspido, ambos equipos estábamos necesitados de puntos, Apodaca venía de un empate que le sacó a Saltillo, así que sabíamos que era un rival fuerte. Sin embargo, nos repusimos y nunca bajamos los brazos hasta que pitará el árbitro, como en todos los partidos”, destacó el arquero que por cierto tuvo una buena actuación.
El sabor de la victoria le duró muy poco a Club Calor, porque ya está trabajando y pensando en la visita que tendrá este sábado a los Coras FC en el marco de la décima Jornada.
“Nos toca enfrentar a Coras en Piedras Negras, una visita de verdad complicada, porque sabemos que han sacado puntos importantes ante buenos equipos, entonces tenemos que seguir redoblando esfuerzos para este sábado”, destacó Ordaz.