Noticia liga premer

¡QUÉ GOLEADA!

La Piedad, Michoacán.- Gran resultado en la cancha del estadio Juan N. López, de tanque de oxígeno para los de casa, de golear y gustar que sin duda, genera una confianza absoluta en el trabajo.

 

Reboceros de la Piedad destrozó 4-0 a Club Deportivo y Social Tampico Madero en esta J9 de la Temporada 2023-2024 disputada a media semana, y lo hizo de buena manera.

 

El conjunto michoacano le quitó las tenazas a la Jaiba Brava, con una goleada que nunca había sufrido y que ahora por segunda ocasión en la campaña, conoció el trago amargo de la derrota, está sin duda muy dolorosa.

 

Reboceros lo hizo bien, jugando de tú a tú ante un Tampico Madero que fue justo lo que lo sorprendió, que no le permitió respirar en la cancha y la gran diferencia fue la definición.

 

Porque a Aplanadora Celeste no termina de encontrarse en esta campaña, y eso quedó perfectamente claro en la cancha del Juan N. López, sí con mucho ímpetu y lucha, pero errores tremendos en la marca y en las propias salidas por donde se los comió perfectamente el conjunto michoacano.

 

 

 

FIESTA MICHOACANA

 

Reboceros de la Piedad comenzó ganando el partido con una jugada perfectamente elaborada, que concluyó con el centro estupendo de Cristian Ortega y mejor el remate de Jovanni Huerta, quien cerró la pinza al minuto 21 para comenzar con la fiesta 1-0, siendo la primera vez en la campaña que anotaban primero en casa.

 

Y sin duda, eso les generó mucha confianza a los michoacanos para tocar mejor con la pelota, y defenderla con el honor por delante en cada embate en su portería.

 

 

 

SEGUNDO TIEMPO MAGNÍFICO

 

Tampico Madero perdido y Reboceros con el ánimo al cielo, y así arrancaron las acciones en el segundo tiempo, lo que finalmente marcó la diferencia.

 

Porque Reboceros encontró el 2-0 al minuto 58 con un tremendo zapatazo de Jonathan Guerrero, quien observó al portero adelantado y desde fuera del área le pegó de forma exquisita para colgarla en el ángulo.

 

Y después de ello, increíblemente la Jaiba Brava se perdió por completo, como pocas veces visto, comenzó a tener muchas imprecisiones que le costaron muy caro.

 

Al minuto 74 los michoacanos en contragolpe mortal volvieron a pegarle a la Jaiba, balón filtrado para Guerrero quien la picó la pelota de forma extraordinaria al portero, para el 3-0 y otro golazo que disfrutó a lo grande la afición que asistió al Juan N. López.

 

Totalmente derrumba la Jaiba Brava, al minuto 76 se equivocó en la salida, y la pelota le quedó a Guadalupe Gómez, que entrando al área sacó el disparo cruzado para hacer el 4-0 definitivo.

 

Ahora sí, Rebocero de la Piedad ganó, goleo y gusto, y le regaló esa dulce alegría a toda su afición.