FALTA SUBIR EL NIVEL DE JUEGO: MORALES
Carlos García Varela
Triunfo de oro molido fue el que logró Calor como local al vencer 2-1 a la Universidad Autónoma de Zacatecas, ya que esta victoria viene a calmar un poco las aguas ante la irregularidad mostrada en lo que va del campeonato.
El técnico Víctor Morales señaló: “Lo mejor de todo es que se volvió a ganar de local porque en los últimos dos partidos lo hemos hecho, es un triunfo por demás importante, nos da un poco de tranquilidad y ánimo para seguir mostrándonos”.
Aseguró el timonel que todos los rivales son fuertes en el grupo (uno) “Hasta ahora, cuatro o cinco equipos van marcando el paso arriba, pero nosotros sabemos que es un proyecto a largo plazo y ahora lo que nos interesa es no sentir ese cambio de la Serie B a la Serie A, así que hay que ir compitiendo poco a poco, porque todavía nos falta subir el nivel de juego”.
Calor repetirá en casa en esta doble jornada a jugarse el miércoles y para ello, “Estará recibiendo al Real Apodaca y aunque es un equipo en teoría fácil, porque sus números lo demuestran, el ‘profe’ dijo que no pueden confiarse ni caer en excesos de confianza de ninguna índole, “Más bien Calor debe imponerse a base de fútbol y no cometer errores”.