YA NO PERDIÓ; APODACA 1-1 SALTILLO
Apodaca, Nuevo León.- Una distracción fue suficiente para que Real Apodaca se quedará una vez más con las ganas de conocer el sabor de la victoria, tras empatar 1-1 con Saltillo Fútbol Club en el cierre de las acciones de la Jornada 8 de esta Temporada 2023-2024 de la Serie A.
Increíble, pero el conjunto de Nuevo León no sabe ganar y esta vez se les fue de las manos en un lapso de siete minutos, pues lo ganaban con la anotación de Jesús Reyes y de inmediato Eduardo Banda lo empató y les quitó la sonrisa.
Con este resultado, el conjunto de Apodaca volvió a sumar, como la parte más positiva alcanzando y unidades, pero sin dejar la parte baja de la tabla en el Grupo Uno. Para Saltillo el pinto le vale para alcanzar las 12 unidades.
PRIMERA PARTE MUY CONTROLADA
Los primeros instantes del partido se presentaron de forma inesperada, o quizás incluso Saltillo no lo imaginó de tal manera, porque Apodaca comenzó atacando, controlando por momentos el esférico y bien parado en defensa.
Los de casa sorprendieron con el orden que jugaron los primeros 45 minutos, teniendo también sus oportunidades en el área rival y fue por lo que se fueron al descanso sin movimiento alguno en el marcador.
EL GOL DE REYES
Con ese ímpetu de pelar por casa balón fue como Real Apodaca encontró las redes, primero tras recuperar el esférico en medio campo y proyectar la llegada de Jesús Reyes por la banda de la izquierda, quien se internó al área y sacó un zapatazo cruzado para el 1-0 al minuto 57.
BANDA SALVÓ A SALTILLO
Apodaca lo trabajo todo el partido, lo peleó con mucha fuerza y encontró la recompensa con esa anotación de Reyes, y tenía todo para quedarse con la victoria, pues incluso tenían superioridad numérica en la cancha, porque Saltillo se quedó con un hombre menos tras la expulsión Sebastián Caicedo.
Sin embargo, la magia de Eduardo Banda apareció al minuto 64, luego de una pelota dentro del área que remató con potencia para hacer el 1-1 definitivo y, por lo menos salvar el honor de los suyos para regresar a casa con un punto más.