Noticia liga premer

ORGULLOSA VICTORIA Y FRENAN A DURANGO

Fotos/Prensa CF Orgullo de Reynosa/Juan Ángel Medina

 

 

Reynosa, Tamaulipas.- Cayó un invicto más en esta Temporada 2023-2024, y todo por el ímpetu de Club de Fútbol Orgullo de Reynosa al doblegar 2-1 a Durango, en esta octava Jornada en la Serie A.

 

En la frontera del país terminó el invicto de los Alacranes, y terminó por dos errores que les costó muy caro, en un choque complicado donde incluso se calentaron los ánimos, en el que incluso lo ganaban y al final se les complicó en absoluto conforme pasaron los minutos.

 

Con este resultado, el conjunto dirigido por el técnico Humberto Martínez, que por cierto se fue expulsado, vuelve a respirar y retomar la confianza, al alcanzar los 13 puntos, mientras de Durango sigue más arriba en la tabla con sus mismas 16 unidades.

 

 

 

CANDENTE ARRANQUE DE PARTIDO

 

Arrancaban las acciones del partido en la gramilla del estadio Reynosa con un conjunto local tratando de sorprender durante los primeros minutos, mientras los dirigidos por Ricardo Rayas mantenían el orden en la zona defensiva evitando verse sorprendidos en el marcador.

 

Al minuto 9’ tras un tiro de esquina aparecería Ernesto “Neto” Contreras para tomar la pelota y prenderla de pierna izquierda con un disparo raso que terminaría venciendo al arquero Eduardo Fernández para el 0-1.

 

Con la ventaja en el marcador Alacranes se asentaba bien dentro del terreno de juego y en repetidas ocasiones generaría llegadas al arco rival con disparos de larga distancia que pasaban cerca del arco.

 

 

 

SEGUNDO TIEMPO PARTA REYNOSA

 

Para la segunda mitad la escuadra de Reynosa saldría en busca de emparejar el marcador, mientras que Alacranes se mantenía bien parado en su terreno de juego, los minutos transcurrían y la escuadra local no encontraba la manera de abrir el candado arácnido.

 

Sin embargo, todo cambió al minuto 63’, con el gol del empate en una jugada a balón parado que terminaría rematando el jugador Marco Antonio ‘La Pantera Granados’ que por fin se sacudió la malaria en las redes.

 

Alacranes se encontraba sacudido tras el empate y al minuto 68’ los de casa le dieron la voltereta, nueva cuenta en una jugada a balón parado, donde en esta ocasión apareció el central Gabriel González, quien con tremendo testarazo vencería a Jared Muñoz para el 2-1 definitivo.