PECAMOS DE INOCENTES: CASTILLO
Staff / LP Magazine
El espectáculo fue el más agradecido por ese empate trepidante que le reglaron Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Club Deportivo Ayense, con el 4-4 en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, en acciones de la séptima entrada de la Temporada 2023-2024 de la Serie B.
Sin embargo, en el interior de Aguacateros fue un balde de agua fría, porque lograron darle la voltereta y en tiempo de compensación les cayó el empate, pecando incluso de inocentes como lo manifestó el técnico Gerardo Omar Castillo.
“No tengo las palabras correctas, es un trago muy amargo este empate para nosotros: lo ganábamos, te alcanzaban, estábamos abajo en el marcador, logramos contenerlos, te vas arriba y otra vez un error nos cuesta el empate”.
“Nos falta concentración, los goles que nos meten son de táctica fija, de segundas jugadas, tenemos que poner máxima atención porque hay momentos importantes en el partido que no importa si sacan el balón a la tribuna, y por eso pecamos de inocente, y en eso tenemos que trabajar”, apuntó.
Aguacateros CDU tiene que levantar la cara, “los chavos están dispuestos a cerrar filas, que es lo importante”.