AMARGO EMPATE
Manuel Hernández/Corresponsal
Fotos/ Marco Wong
TAMPICO, TAMAULIPAS.- La escuadra de la Jaiba Brava no pudo marcar el gol de la diferencia y al final empató 1-1 frente a los Escorpiones FC, en cotejo de la J7 de la Liga Premier Serie A del G2.
Los goles del juego fueron obra de Benjamín Muñoz por la vía del penal y por los visitantes los hizo Suker Estrada.
La primera parte fue de mucha entrega por parte de los dos equipos, ninguno podía inclinar la balanza a su lado, sin embargo, al minuto 41 el cuadro celeste encontraría por la vía del penal la oportunidad de irse al frente, en una falta que se cometió dentro del área y donde el silbante no dudó en señalarlo.
Vendría Benjamín Muñoz que con mucha personalidad definía para el gol de la quiniela para los jaibos.
Parecía que el juego se iba ir al descanso con la ventaja de los locales, pero se encontraron con una falta fuera del área grande ya en tiempo de compensación, llegará Suker Estrada para mandar el balón a besar las redes y empatar el juego; así se irían al medio tiempo.
SEGUNDO TIEMPO
Para la parte complementaria se movieron las piezas por ambos técnicos en busca de la victoria, tanto los locales como los visitantes tuvieron llegadas de peligro en el marco, pero ya no pudieron encontrar el gol de la diferencia.
Se tuvieron que conformar con la igualdad en el marcador y repartición de puntos.
Con esta unidad la escuadra de Gastón Obledo llega a 10 puntos y los Escorpiones FC suman 11 unidades.
En la fecha 8 la Jaiba Brava visita a Montañeses y los de Zacatepec a Lobos.