CAFETALEROS, UNA BUENA Y OTRA MALA
Staff / LP Magazine
Tras una semana que fue tranquila, pero con la misma intensidad, Cafetaleros de Chiapas FC alistó su preparación para el compromiso de la Jornada 7 frente a Lobos ULMX en calidad de visitante.
Para los Aromáticos representa una buena oportunidad para continuar con la inercia de la victoria, luego de que lleva dos al hilo, frente a Montañeses FC y Club Deportivo y Social Tampico Madero.
Tras el entrenamiento de este jueves, Cafetaleros viajó a Celaya, Guanajuato por la noche con dos noticias, una buena y la otra mala.
Y lo primero el dulce, porque la buena es que el técnico Héctor ‘El Pity’ Altamirano ya podrá tener disponible al artillero Klinsman Calderón, quien una vez más cumplió con el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria.
Sin duda, el colombiano tendrá que aprender la lección en cuanto al tema arbitral, porque ya son dos tarjetas rojas en lo que va de esta campaña, y siempre le hará falta a los chiapanecos a la ofensiva.
La mala noticia, es que el estratega tendrá otra baja, pues como lo informó el Club el único descarte para el partido frente a los licántropos sería Carlos Ley, quien sigue en recuperación tras una lesión en una rodilla.
A cuatro puntos se ubica Cafetaleros del liderato en el Grupo Dos, que ocupa Petroleros de Salamanca con 13 unidades, por loque será fundamental un resultado positivo desde la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés.