¡SÚPER AVISPONES!
CHILPANCINGO, GUERRERO.- Chilpancingo continúa en plan gigante en este torneo al conquistar su quinto triunfo consecutivo esta vez siendo su presa Huracanes Izcalli por 3-1.
Con esta victoria, Avispones arribó a 16 puntos y se mantiene en el liderato de la Serie B y es el único equipo que ha ganado todos sus encuentros y deja en claro que hasta ahora no hay equipo que lo pueda frenar.
En tanto que el conjunto mexiquense se quedó con 5 puntos y ahora ocupa el décimo lugar de la categoría.
Sin duda alguna, el delantero Osvaldo Nava sigue siendo un artillero rentable para la escuadra guerrerense ya que con sus botines marcó un par de anotaciones (llegando a cinco en su cosecha) haciendo la primera de ellas al minuto 24.
Con el gol en contra, Huracanes se reordenó, pero de nada le sirvió porque más bien se perdió a la defensa y eso se pudo ver en la segunda parte ya que cayó el 2-0 por conducto del mismo Nava.
Los de Izcalli reaccionaron un poco y lo hicieron al minuto 63 al descontar en el marcador con gol de Nicolás Jiménez.
Pero cuando en su momento los visitantes estaban haciendo bien las cosas, vino lo peor ya que se quedaron con diez hombres luego de que Jesús Castañeda viera la roja al minuto 78.
De inmediato se vio el descontrol en el cuadro mexiquense, porque al minuto 79, Chilpancingo selló la victoria con gol de Leonardo Vargas que había entrado en labor de cambio.
Sería todo en el partido y es por ello que Avispones sigue manteniendo su jerarquía dentro y fuera de casa y Huracanes deberá seguir trabajando más para encontrar nuevamente el camino del triunfo.