Noticia liga premer

APROVECHAR LA LOCALÍA PARA REPUNTAR: ARELLANO

Por José Luis Vargas Espinosa

 

 

 

Omar Arellano, director técnico del Saltillo FC, comentó que deben aprovechar que tendrán dos partidos seguidos como local, el primero esta noche frente a la UAZ y después frente al Club Calor.

 

“Yo creo que ha sido muy difícil el inicio para todos en la Liga Premier. Debemos aprovechar la condición de local para poder repuntar, pero sobre todo pensar en este primer partido contra Zacatecas, que va a ser difícil, es un equipo que quedó campeón del torneo pasado”.

 

-¿Cuál es la realidad de Saltillo FC?

 

-La realidad es que han puesto desde la cabeza, los directivos, el grupo técnico y como todos es aspirar a tener un ascenso. No hay otra cosa que pensar, es la ilusión para todos y cuando entras a un torneo así, es pensar en estar ahí en las finales y competir para estar en esta liga, esa es la realidad. Y estoy muy ilusionado, muy contento, aquí se ha apoyado en todo y corresponder a las expectativas claras de Saltillo que ha ido poco a poco, pero con paso firme, esa es la realidad para tener un ascenso y buscar la Liga de Expansión.

 

-¿Qué debe hacer Saltillo en esta J6 para pensar que puede ganarle a la UA de Zacatecas?

 

-Primero, partir de un orden. Hablando de lo deportivo buscar el arco rival con propiedad, de que se trasladen los entrenamientos a un partido tan importante. Hemos visto jugar al rival, Rubén Hernández es un entrenador que tiene mucho conocimiento de esta división, yo creo que en ese aspecto los muchachos están muy conscientes de lo que se quiere dentro del equipo y cuando se tome una regularidad, entonces vamos a tomar un paso importante para estar en los primeros lugares.

 

Omar Arellano recordó que formó parte del aquel Guadalajara donde también estuvo el “maromero” Hernández, técnico de la UAZ. “Es un gran compañero, un gran amigo mío, es un poco más joven que yo, un gran compañero y un gran amigo y normalmente tenemos comunicación, ahora no nos hemos comunicado lógicamente para no enseñar las armas (jajaja).