Noticia liga premer

PODEMOS GANARLE A TAMPICO MADERO: REAL

El técnico del Racing FC Porto Palmeiras, Jair Real, le dio vuelta a la hoja para dejar atrás la derrota frente a Montañeses y ahora la concentración para CDyS Tampico Madero, rival de la J5.

 

¿En la jornada 5 toca una visita de esas que son peligrosas, pero también sabrosas contra la Jaiba Brava?

 

-Sí, imagínate que somos un proyecto nuevo en todo. Evidentemente tenemos contemplado que nos llevará cierto tiempo poner al equipo en un dominio pleno de lo que pretendemos, sobre todo en la cancha. Con un plantel armado desde cero, un estadio remodelado y armado también casi, casi desde cero, una estructura de cero… pero lo que sí no nos debe de llevar tiempo es presentar es la actitud nuestro grupo y la Liga están parejísima, hemos enfrentado a grandes rivales y qué te digo de enfrentar a los campeones en su casa.

 

Jair Real agregó: “trabajamos en mejorar la actitud y con el tiempo el equipo va a mejorar en lo futbolístico, porque incluso habíamos ganado sin jugar tan bien, y con sed de revancha y con hambre, se nos presenta una bonita oportunidad para para poder sacar pronto la revancha, que estas semanas luego se hacen larguísimas.

 

-¿Cómo ir a jugarle a Tampico, que tiene más de un año sin perder  en Tamaulipas?

 

-Históricamente es una plaza muy difícil, complicada. Nos mantendremos fieles a nuestro estilo de juego, a lo que buscamos siempre, ir a buscar un partido y no especular, ir a ganarlo, sobre todo que eso nos permitiría volver a ponernos en la parte alta de la tabla, tiene matices diferentes, es la casa del campeón, un estadio que pesa, ojalá pudiéramos tenerlos cada fin de semana. Pero también implica un reto, entonces vamos a ganar, presentar un partido.

 

-¿Son números, finalmente,  pero también los números hablan de una tendencia, que Tampico no pierde como local?

 

-Sí, pero me la pasó en carne propia con esa racha en Durango, lo que sí es que cada semana que pasa, si hablas de tendencias, nos vamos a meter a matemáticas y estadística y pues la misma tendencia te indica que cada semana que pasa es más probable que pierdan, así nos pasó. Nada, es para siempre.