REAL APODACA SIGUE SIN GANAR
STAFF: LP/MAGAZINE
Real Apodaca se niega a ganar ya que en el cierre de la Jornada 4 de la Serie A, se limitó a empatar en casa 1-1 ante Mexicali FC.
Así que después de cuatro partidos, el conjunto regiomontano sigue sin conocer la victoria y con la división de puntos, llegó a 3 unidades de doce posibles y está ubicado en la décimo quinta posición.
Mientras que los Dragones sumaron su segundo partido sin perder y con la suma del punto, tienen 4 unidades y están ubicados en la décimo segunda posición del Grupo 1.
Partido intenso y pese a los 37 grados en que se jugó, los dos equipos nunca flaquearon, sino todo lo contrario, mostraron carácter y no dejaron de correr, de ahí que el partido haya sido entretenido.
El primer tiempo fue peleado, donde los de casa impusieron condiciones y al minuto 22, el delantero Saúl Ramírez remató con la cabeza y el arquero del equipo fronterizo Axel Hernández ‘voló’ sobre su costado izquierdo para desviar el viaje de la pelota.
Tras tocar a la puerta, dio pauta para que, en la segunda parte, los anfitriones le pusieran número al marcador y fue por conducto de Jesús Reyes.
Tras recibir en corto el balón, se dio un auto pase y al quitarse a dos enemigos y ante la salida del arquero, Hernández le tocó por debajo para poner el balón en las redes enemigas.
EL EMPATE
El cuadro de Apodaca impuso sus condiciones, de ahí que Mexicali FC se lanzó con todo al frente y le dio resultado porque a los 59 minutos, el joven Erick Pérez que había entrado de cambio, sacó tremendo zapatazo de zurda fuera del área chica y el balón se incrustó prácticamente en el ángulo superior izquierdo de la cabaña enemiga y así se decretaba el empate a un gol en el partido.