CAFETALEROS OCUPADOS Y SIN CALDERÓN
Staff / LP Magazine
Ante toda adversidad presentada, como tal parece le está lloviendo sobre mojado a Cafetaleros de Chiapas FC, el trabajo es lo único que los sacará a flote.
Y así lo está haciendo el técnico del cuadro chiapaneco, Héctor ‘El Pity’ Altamirano, tras las dos derrotas consecutivas y ante la ausencia inminente que tendrá a la ofensiva para la cuarta Jornada de esta Temporada 2023-2024.
Sin dejar a un lado el regenerativo primero, después el balón y al final preparar una estrategia correcta, las prácticas han puesto mucha intensidad en el seno del cuadro ‘aromático’, razón para que todos estén enfocados y los jugadores con posibilidad de cubrir las bajas.
No ha sido sencillo para el estratega Altamirano, porque también se debe trabajar en el aspecto mental, guardar la calma en una situación que nadie quiere, pero que se ha propiciado por las circunstancias, mismas que toca revertir.
De inicio, Mauricio Reyna estará habilitado para volver a la zaga, pero será decisión de Altamirano si lo coloca de inicio este sábado; además, Klinsman Calderón y Pablo Gómez, estarán un juego fuera por la tarjeta roja que vieron en el choque frente a Reboceros de La Piedad.
De esta forma, el trabajo se puntualizó en armar el ataque del conjunto chiapaneco, porque no es tarea menor suplir a Calderón, pero el trabajo va señalando las posibilidades de ese 11 inicial para encarar a Escorpiones Futbol Club este próximo sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna.
El cuerpo técnico ha trabajado para perfilar a quienes saltarán a la cancha en dicho encuentro, en el que únicamente les funciona ganar para tomar confianza.