NO LES GUSTÓ EL 0-0
Manuel Hernández/Corresponsal
Marco Wong/Fotografía
TAMPICO, TAMAULIPAS.- No pudo anotar, les costó poder hacerse presente en el marcador y una vez más el cuadro del Club Deportivo y Social Tampico Madero empató 0-0 en el estadio Tamaulipas frente a los Aguacateros de Peribán, en duelo de la J3 de la Liga Premier Serie A.
Desde el silbatazo inicial del partido, los dos equipos se fueron al frente en busca del marcador a favor, pero los locales impusieron fuerzas sin poder hacer daños.
Los michoacanos a base del contragolpe quería pegarle a la portería rival pero no pudieron.
Se tuvieron que conformar con el empate a cero goles para irse al descanso.
SEGUNDO TIEMPO
Para la parte complementaria el Tampico Madero empezó a mover sus piezas para poder encontrar el gol, pero se quedaba en aproximación.
La más clara se le presentó a Eleuterio Jiménez, pero en lugar de rematar de primera, quiso hacer una jugada de lujo y se le fue la oportunidad.
Las cosas no fueron claras para los dirigidos por Gastón Obledo, tanto que sufrió una expulsión de Emmanuel Rivera, quien se le dio un jalón de camiseta al rival y ya era el último hombre, el nazareno no dudó en sacar roja.
Al final los visitantes buscaron el gol, pero nadie se pudo escribir. En la fecha 4 los celestes vuelven a jugar de local para recibir al Inter de Querétaro.