Noticia liga premer

MONTAÑESES RECUPERA LA CALMA

ORIZABA, VERACRUZ.- Montañeses calmó la tormenta que parecía vivir luego de ganar su primer partido 2-1 a Inter Querétaro en partido de la J3 de la Liga Premier Serie A.

 

Duelo celebrado en el Estadio Socum donde Ignacio Arreola al 24′ y Edgar Ayala al 61′ se hicieron sentir en el marcador y aunque al minuto 62 Rubén Orbe acortó la distancia, finalmente el cuadro de Orizaba sumó sus tres primeros puntos.

 

Un partido donde Montañeses mejoró en su funcionamiento para ser mejor que el rival que si no se llevó un marcador más amplio fue porque los delanteros locales no estuvieron certeros en el último pase.

 

EL PARTIDO

 

César Landa con disparo de tiro libre fue el primero en poner un aviso en la portería del Inter de Querétaro, aunque el balón se fue a estrellar al poste, sin embargo, pocos minutos después llegó el 1-0.

 

Fue al minuto 22 cuando Ignacio Arreola aprovechó un error defensivo para ceder el balón a Edson López y aunque despejó el peligro, el esférico le volvió a caer a Arreola, quien sin pensarlo, mandó el balón a las redes.

 

Al minuto 40 el silbante no quiso marcar una clara mano del zaguero de Querétaro, causando la reacción del público que pedía penal.

 

COMPLEMENTO

 

Para el complemento la historia fue la misma, Montañeses volcado al frente con Arreola como el hombre más importante en la generación de peligro. Lo importante de la situación es que pudo reflejar ese dominio en el resultado.

 

Edgar Ayala metió el 2-0 luego de un soberbio disparo fuera del área visitante, nada que hacer para el portero Cano de los queretanos. Fue el 2-0.

 

Sin embargo, Inter Querétaro descontó con el gol de Fernando Reyes Hernández en jugada de contragolpe, sin embargo, Montañeses volvió a retomar las acciones y a pesar de que en los últimos minutos los de Inter de Querétaro insistió para empatar.

 

Al final del partido ocurrió un conato de bronca que puso a dos elementos en el vestidor porque el silbante les mostró la roja a Axel Zamora de los locales y a David Castañeda de los visitantes.