NOS FALTÓ CERTEZA: ALTAMIRANO
Ahí están los Cafetaleros de Chiapas FC, trabajando con intensidad, para corregir los errores para no volver a caer.
No hay secretos para Héctor Altamirano, sobre el resultado del sábado en Boca del Río, sufriendo una derrota que deja mucho por mejorar.
El ‘Pity’ Altamirano expuso que, tal y como se esperaba, son dos equipos creados para pelear arriba y de eso quedó muestra, sin dejar de precisar en que apenas van dos Jornadas de esta Temporada y hace falta rodar un poco más en un calendario bastante extenso.
“Creo que fue parejo, típico de jornada dos: Ambos equipos buscamos el arco rival y de repente se ensuciaba. Dos equipos que fueron formados para pelear arriba y la verdad que la intensidad del rival fue importante, al final por ese desgaste dejaron de arriesgar y a nosotros nos faltó certeza, tuvimos un par de ocasiones y así es el fútbol”, señaló.
Altamirano sabe que, dentro de la derrota, su equipo sigue desarrollando una idea futbolística que deben perfeccionar, a la espera de dar vuelta a la página, para pensar ya en el siguiente rival.
“Uno intenta y trabaja; estoy tranquilo porque fue un buen partido y podemos culpar a cualquiera, pero para mí, fue un buen partido, disputado por dos equipos que van a estar peleando arriba y felicitar al rival, por su estructura, un equipo nuevo con gente conocida, importante”.
“Nosotros, nos toca corregir, trabajar; porque es un torneo muy largo, no nos gusta dejar puntos, pero hay que felicitar al ganador, dar vuelta a la página y pensar ya en la Piedad”, manifestó.