Noticia liga premer

CON DOS PENALES, DEPORTIVA VENADOS GANA; 4-0

FOTOS / Esther

Tamanché, Yucatán.- Deportiva Venados inició con el pie derecho en su presentación en casa ante su afición, luego de golear 4-0 al Club Atlético San Juan de Aragón dentro de la Jornada 2 del Grupo 2 de la Serie A en la Liga Premier. El Estadio “Alonso Diego Molina” vistió sus mejores galas para recibir a las dos escuadras.

Desde el inicio del compromiso los yucatecos tomaron las riendas del juego. Sus ataques ofensivos se generaron en ambas bandas, siendo el más desequilibrante José Cantú.

Los visitantes trataron de contrarrestar ese estilo, teniendo el balón, pero pocas veces lo lograron, además de que Deportiva Venados fue mejor, aunado a eso las condiciones climatológicas terminaron por ser decisivo en el desarrollo y en el resultado del partido.

Al minuto 30 luego del dominio local Brian Torres fue derribado dentro del área rival para que el árbitro central Eduardo Reynoso decretara la pena máxima. El encargado de cobrar la falta fue Martin Abundis para poner el 1-0.

El mismo Abundis cuatro minutos más tarde se internó en el área rival para mandar pase a la entrada de Alan Acosta quien mandó el balón al fondo de las redes para la segunda anotación.

Sobre el tiempo agregado llegaría la jugada más peligrosa del visitante con un tiro desde fuera del área qué pasó por un costado de la meta defendida por Lothar López 

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria la sintonía del juego no cambió y al minuto 48 de tiempo corrido Brian Torres estrelló el balón en el travesaño luego de su cobro de tiro libre.

Al 52’ Lothar con un gran lance evitó el descuento en el marcador del equipo visitante.

Cuando corría el minuto 61 Cantú fue fauleado en la entrada del área grande y el silbante señaló por segunda vez en la tarde el manchón de tiro penal. Abundis tomó de nueva cuenta la responsabilidad de ejecutar la falta para conseguir su segundo tanto de la mañana y el 3-0.

El cuarto tanto llegó 78’ de los botines del Ecuatoriano Santiago Micolta. Sin más movimiento en el marcador finalizó el partido.