Noticia liga premer

LOS PORTEROS BAJARON LA CORTINA

Fotos / Francisco Gálvez

Cancún/Quintana Roo.-En el duelo de la Jornada 2 de la Serie A del Grupo 2 Pioneros de Cancún se midió contra Reboceros de la Piedad donde igualaron 0-0 para repartir unidades. Un juego que comenzó de buena manera con ambos equipos buscando los arcos, pero que se vio algo entrecortado por las faltas que se cometían en medio campo.

Después de los primeros 10 minutos, el equipo visitante se hizo de la posición del balón, lo que provocó que el arquero de Pioneros, Christopher Andrade se pusiera a trabajar teniendo que lanzarse para evitar el gol en un par de ocasiones.

El tiempo transcurría y Reboceros seguía comandando el ritmo del partido, pero gracias a la buena actuación de la defensiva de Pioneros no lograban ponerle número al marcador, haciendo que el primer tiempo concluyera sin goles.

Para la segunda mitad, Pioneros de Cancún regresó con una nueva cara y al minuto de tiempo transcurrido, el delantero Hubert Pouokam hizo una gran jugada que termino con un buen disparo que saco el portero Julio Valenzuela.

Ambos equipos entraron decididos para ir por el gol, aunque el gran trabajo de los porteros lo estaba impidiendo, con grandes llegadas, pero con la misma calidad de atajadas impedían que llegará el gran invitado en el partido.

Ya en la recta final del partido, Daniel Carpio perdió la cabeza y en un brinco soltó un codazo a su rival lo que le costó ver la tarjeta roja al 77’ dejando a Pioneros con un hombre menos.

A partir de ese momento, el partido se volvió más ríspido y con fuertes entradas, pero eso no impidió que las oportunidades de gol se presentaran. Reboceros tuvo su oportunidad de oro en los pies de Abraham Ortega al 92’ que la defensiva reaccionó de buena manera y con una fuerte barrida impidió que el balón fuera al arco.