NADIE ES FÁCIL EN ESTA DIVISIÓN: BLANCO
Carlos García Varela
El debut de Deportiva Venados en la presente campaña fue apenas regular ya que de visita sólo empató 1-1 ante Lobos ULMX.
Del inicio del torneo, el mediocampista Joshua Blanco indicó: “A final de cuentas, logramos un punto en una cancha muy difícil, ante un equipo que también lo es, sabiendo que es un club formativo de jugadores que se brindan al máximo, para en su momento aspirar al primer equipo, lo mejor de todo es que Venados no dejó de luchar en el partido luego de haber recibido el gol, porque a final de cuentas logramos anotar y eso nos dio un punto que es bueno”.
Para Blanco, este juego ya quedó atrás, ahora están metidos de lleno en sus entrenamientos con la finalidad de mejorar todavía su rendimiento cuando enfrenten en la Jornada 2 y en casa al Club Atlético San Juan de Aragón, que ganó.
“A título personal, siempre he dicho que todo partido es complicado, nadie es fácil y menos en esta división, sabemos que el enemigo fue el campeón de la TDP, pero está bien reforzado con elementos que conocen bien esta categoría y, por lo tanto, nosotros tenemos que redoblar esfuerzos para aspirar el triunfo en casa”, dijo.
Recalcó Blanco que no pueden darse el lujo de dejar ir puntos en casa en el mismo arranque del campeonato, “Nuestra mentalidad tiene que ser vencedora y es por ello que tenemos que mostrar una actitud ofensiva, sin descuidarnos atrás”.