DEJAMOS LA VARA MUY ALTA: KANAHAN
Por José Luis Vargas Espinosa
Carlos Kanahan dejó de ser el técnico de Chihuahua FC y se mostró agradecido con la oportunidad que le brindaron y desde su punto de vista hicieron buen trabajo, aunque faltó la cereza del pastel.
“Tratamos de aportar nuestro granito de arena, pero evidentemente nos faltó el título, pero el proyecto va por buen camino, debemos recordar que fue el primer año en Liga Premier”.
-¿Dejaron la vara muy alta?
Pues ahí están los números, pero claro muchas veces esto se mide por títulos y faltó ser campeones, lo intentamos y nos quedamos en el camino, pero creo qué si se hace una evaluación de todo lo que se logró, pues si, dejamos la vara muy alta.
-¿Se va con esa espina clavada?
Tengo más de 20 años trabajando para poner a Chihuahua en el plano nacional del fútbol, creía que este proyecto podía alcanzarlo, pero no fue así, sin embargo, insisto, los resultados hablan, formamos un equipo ganador que transmitió alegría a la tribuna y aunque no se alcanzó el título, se hicieron cosas muy importantes.
Carlos Kanahan espera que el proyecto de Chihuahua se mantenga y crezca. “Ahora viene una etapa de consolidación, desafortunadamente lo veremos desde fuera”.