Noticia liga premer

PROHIBIDO CONFIARSE: LECOURTOIS

Por José Luis Vargas Espinosa

Esteban Lecourtois, portero de Alebrijes de Oaxaca, afirmó que se preparan para encarar de la mejor forma la vuelta de la final del Campeón de Campeones de la Serie B de la Liga Premier contra el Club Calor y para enfrentar este duelo con la seriedad e intensidad requerida y sin confiarse por la ventaja de 2-0 que lograron en el partido de ida.

-¿Están a 90 minutos de ser campeones?

-Sí, ya es el último partido, son 90 minutos muy importantes y desde que pite el árbitro (salir con todo) para poder consagrarnos campeones.

-¿Cómo encarar este partido?

-Con la misma seriedad y con la misma intensidad con la que hemos venido jugando los partidos anteriores, mantener el respeto hacia el Club Calor, que es un rival muy fuerte en su casa, la verdad; las dos veces que fuimos en este torneo perdimos ante ellos, sin embargo, estamos preparando la semana de la mejor manera para poder sacar la victoria el día domingo. 

-¿Dicen que el 2-0 es el resultado más engañoso?

-Sí totalmente de acuerdo. Sin duda alguna el 2-0 es el marcador más engañoso y al final de cuentas es una buena ventaja, sin embargo, no podemos confiarnos ante ello, sino seguir trabajando toda la semana y afrontar el partido con la misma seriedad con la que se debe.

-¿Cuál puede ser la diferencia cuando se llega con una ventaja de 2-0; jugar con el resultado o buscar otro gol, qué le dirías a los compañeros?

-Que tomáramos el partido con la mayor seriedad posible, como lo comento, no tenemos ganado nada aún y puede pasar cualquier cosa, entonces afrontar el partido con la mayor seriedad posible, con toda la intensidad e ir por la victoria obviamente.

-¿Una bonita revancha?

-Sin duda alguna, dicen que el fútbol da revanchas, ellos el torneo pasado nos quitaron el título y qué mejor revancha que ésta, qué poder consolidarnos campeones allá en Monclova.

-¿A bajar la cortina, como se dice?

-Sí, claro. Es algo primordial para mí y me estoy mentalizando, estoy trabajando toda la semana para poder sacar el cero atrás en este partido, como fue el pasado, y así poder consolidarnos campeones.