FLORES CARGARÁ CON LA RESPONSABILIDAD
Staff / LP Magazine
No se trata de satanizar lo sucedido al portero de Club Deportivo y Social Tampico Madero, Marco Millán luego de su expulsión en el partido de Ida de la Final ante Inter Playa del Carmen, y que evidentemente se perderá el capítulo definitivo este sábado en el estadio Tamaulipas.
Sin embargo, debido a tales circunstancias que sucede en el fútbol, ahora la responsabilidad caerá en los guantes del arquero Alan Antonio Flores, como el candidato principal para sustituirlo de acuerdo con la decisión final del técnico Gastón Obledo, porque ya sucedió.
Hay que recordar que Millán venía saliendo de una lesión en los gemelos y Flores tuvo que actuar en el partido de Ida de Semifinales frente a Cafetaleros de Chiapas, y ese partido lo perdieron por la mínima diferencia.
De hecho, Flores tiene solamente dos partidos disputados en este Clausura 2023, el mencionado de Liguilla y en la primera Jornada frente a Lobos ULMX, en el que mantuvo la meta en blanco tras la victoria también por la mínima diferencia.
Presión al máximo, es verdad, pero también es cierto que el portero Flores tendrá la motivación al máximo para entregarlo todo en la cancha, que se luzca bajo los tres postes en un escenario inmejorable: estará en casa, con estadio lleno y una Final de Vuelta, oportunidad de oro.