MÍNIMO CON UN 2-0: BRACAMONTES
Jorge Quintero
Playa del Carmen, Quintana Roo.- El pensamiento de Carlos Bracamontes nunca va más allá de lo que tiene enfrente, y por ahora lo único en su mente son los primeros 90 minutos de la Final de Ida de la Serie A frente a Club Deportivo y Social Tampico Madero.
En conferencia de prensa, y al ser cuestionado de la presión de levantar el título de la LIGA PREMIER, el técnico de Inter Playa del Carmen destacó que lo primero es jugar esta Ida en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid y ganar, por lo menos por dos goles de diferencia.
“Claro que tenemos la ilusión de salir campeones, para eso hemos trabajado, pero ahora sólo estamos pensando en los 90 o más minutos del partido en casa; tenemos que sacar ventaja y como mínimo con un 2-0, para luego trabajar la Vuelta”, apuntó.
De manera irónica y ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, el estratega del conjunto del corazón de la Riviera Maya dijo que no puede definirse una Final en un solo partido, a menos que “lo ganemos por un 7-0, con eso si me puedo ir tranquilo y pensar que está todo definido”.