MORIMOS EN LA RAYA: FRANCISCO ACUÑA
Carlos García Varela
Lobos ULMX fue un digno rival en la pasada Final de filiales de la Serie A y aunque perdió el título C-2023 ante Pachuca lo hizo de forma aguerrida sobre todo por la buena actuación de su arquero Francisco Acuña quien evitó por lo menos seis goles cantados por parte de los Tuzos.
Así que el portero se convirtió en un gran referente para la joven ‘jauría’ y tras haber perdido la corona señaló: “Perdimos de forma digna porque dimos un gran partido al grado de estar arriba en el marcador por dos goles y era lo que buscábamos y con ello forzar los tiempos extra, pero perdimos la brújula, perdimos nuestro nivel de juego y eso se notó porque al final de cuentas Pachuca se quedó con el título”.
Acuña dejó muy en claro que perdieron en la misma raya, “Felicitamos al enemigo porque hizo lo suyo y Lobos hizo un gran papel en este partido”.
Al preguntarle que fue un gran héroe para su equipo, Acuña expresó: “Bueno la intención es dar lo mejor de mí y mi labor es que no entren los balones y me duele que hayan caído dos, pero así es el fútbol y así que esto me ayudará a madurar en lo personal y en lo deportivo”.
Dijo que ahora esperarán a lo que diga la directiva, “Por ahora dejamos la vara en alto al llegar a la Final, ya veremos más adelante que vendrá para el equipo”.