HAY QUE LEVANTAR LA CARA: ALDO ACOSTA
Carlos García Varela
Lobos ULMX continúa con su etapa de preparación para el duelo de Vuelta de la Final de filiales donde tendrá que luchar contra corriente para alcanzar por lo menos el marcador global de 0-2 que trae a favor el Pachuca.
Al respecto, el mediocampista Aldo Acosta señaló: “Creímos que este duelo sería algo distinto pues el rival salió muy bien y nosotros (quizás) salimos confiados, lo que tenemos que hacer ahora es ir con todo, tenemos la presión muy alta, pero hay que intentar las que tengamos a gol, no hay más”.
Para Acosta nada es imposible en la vida, “Tenemos estos días para trabajar en lo que se hizo mal, tenemos que creérnosla, en que podemos hacer mucho en el partido de Vuelta y qué mejor que pensar en hacer lo más temprano el primer gol para después ir con todo y lograr una segunda anotación”.
Reiteró que no han perdido esa fe por dar el campanazo en patio ajeno, “Ahora es cuando tenemos que levantar la cara, restan noventa minutos muy importantes, donde nos estaremos jugando todo un torneo”.