¿ESTADIO HIDALGO VULNERABLE?
Staff / LP Magazine
Después de prácticamente una Temporada completa Pachuca demostró todo su potencial en su regreso a la LIGA PREMIER, campeón de Filiales del Torneo Apertura 2022, y este próximo domingo juega en el estadio Hidalgo la Final de Vuelta del Clausura 2023.
Además de ello, los dirigidos por Andrés Chitiva llegan con ventaja de dos goles frente a Lobos ULMX, como para acariciar el sagrado Bicampeonato.
Sin embargo, no todo está perdido para el conjunto licántropo y claro, los Tuzos no pueden confiarse, porque el estadio Hidalgo tiene su dosis de vulnerabilidad y que justo la memoria no olvida.
Y es que, a pesar del gran trabajo y poderío de Pachuca, si conoció la derrota en el estadio Hidalgo y lo hizo en sólo dos ocasiones, una por torneo.
En el Apertura 2022 los Tuzos perdieron en casa 1-2 frente a Deportiva Venados en el correr de la sexta Jornada; y en este Clausura 2023 cayeron 0-2 a manos de Deportivo DONGU FC, marcador que justo necesita Lobos ULMX para al menos igualar el global y prolongar la Final.