Noticia liga premer

FALTÓ CONCRETAR: GARCÍA

Julio César García, técnico de Gavilanes de Matamoros, señaló que el empate sin goles en casa frente al Tampico Madero quedó corto, porque tuvieron oportunidades como para sacar un mejor resultado, pero no concretaron.

“Los chicos tuvieron la oportunidad de meter goles y no las culminamos. Sabíamos que el partido iba a ser así, que iba a ser cerrado y al expulsarles a un jugador tuvimos la ventaja para adelantar las líneas, pero no se dio el gol que esperábamos. Nos quedan 90 minutos y hay que luchar, hay que correr, hay que meter, pero dentro de lo rescatable agradecer a la afición porque se llenó el estadio y eso la verdad nos motiva mucho, nos quedan 90 minutos de juego donde no vamos a bajar los brazos”.

El timonel de Gavilanes señaló que para la vuelta, en el papel Tampico jugará con el resultado, pero su equipo va a salir a proponer y a ganar el partido.

 “Sabemos que podemos hacer las cosas bien. El trabajo en la semana hay que mejorar algunos aspectos, algunas cosas por ahí donde estuvimos un poco deficientes, aunque en el transcurso del partido nos vimos en ocasiones muy superiores, tuvimos algunas oportunidades y no las completamos, no fuimos contundentes, pero hay que seguir trabajando para los 90 minutos que faltan”.

DUELO DURO

Para la vuelta, el timonel de Gavilanes consideró que la Jaiba Brava estará en casa y va a tratar de proponer, a tratar de abrirlos, tratar de hacer algunas cosas que aquí no hicieron. “Nosotros vamos a buscar cómo proponer y atacar para contrarrestar al rival, porque Gavilanes está para buscar siempre el resultado. En el Tamaulipas vamos a ir con la misma idea, con mentalidad ganadora, eso nos ha funcionado todo el torneo, logramos una liguilla que es importante y vamos a buscar un campeonato”