“CON SABOR AGRIDULCE”: SARMIENTO
MATAMOROS, TAMAULIPAS.- Mario Sarmiento, lateral de Gavilanes de Matamoros, dijo que el empate les deja un sabor agridulce, porque en el segundo tiempo tenían para meter uno o dos goles y no se pudo, pero ahora tendrán que echarle con todo en la vuelta en Tampico.
“Solo nos faltó meterla, fue lo único que nos hizo falta, porque en todos los aspectos estuvo muy bien y ojalá nos vaya bien en la vuelta”.
Y para el segundo partido dijo que va a ser muy reñido, pero prometió que se entregarán y van a regresar con la victoria. “Sabemos que va a ser un partido difícil, pero no nos importa sea cuál sea el rival y vamos por todo”.
A la afición le agradeció por su apoyo y dijo que conforme sigan avanzando los van a seguir respaldando. “En un clásico no importa quién va en primero o en último, el que gane es el que le mete más huevos”.
Insistió que les deja un sabor agridulce, porque tenían para ganar, pero no se pudo y ahora deben prepararse para el siguiente partido en donde Gavilanes tiene que ir a jugar como si estuviera en casa, salir con todas las ganas. “Sabemos que se puede y el técnico definirá cómo jugar, pero pienso que vamos a salir igual, con todas las ganas del mundo. Hoy nos falló la efectividad del último pase y la definición”.