NO BAJAMOS LOS BRAZOS: NAVA
Staff / LP Magazine
La única llave de los Cuartos de Final que no tuvo goles fue la de Gavilanes FC Matamoros y Club Deportivo y Social Tampico Madero, pero la Jaiba tiene cierta ventaja para el partido de regreso.
Y es que ahora Gavilanes tiene que ganar, porque el empate global le favorece a los celestes, y no será fácil porque ahora tienen que visitar el Tamaulipas, coloso invicto.
Al respecto, el capitán del cuadro Gavilán, Carlos Nava destacó que tienen la materia prima para lograr justo hacer un gran partido y lograr ese pasaporte histórico a las próximas Semifinales.
“Sabíamos que sería un partido difícil, de repente ellos vinieron a encerrarse, a hacer su partido, pero nosotros por ahí tuvimos algunas oportunidades”.
“No bajamos los brazos y tenemos la confianza de que también vamos a hacer un buen partido allá, por la gente y por nosotros vamos por el resultado”, comentó.
Gavilanes trabajará esta semana a tope, perfeccionando el ataque porque necesita goles el próximo sábado para quitarle el invicto a Tampico en su propia casa.