LA ILUSIÓN SIGUE INTACTA: FUENTES MONTOYA
Staff / LP Magazine
Si bien Deportivo DONGU FC cayó por la mínima diferencia frente a Chihuahua Fútbol Club en los Cuartos de Final de Ida, por grandes momentos dejó buenas sensaciones en el estadio Municipal Los Pinos.
Y es por eso que, el conjunto mexiquense no se desmoraliza, porque si bien faltan 90 minutos y como lo destacó el técnico René Fuentes Montoya tienen el suficiente potencial para pelear por el pasaporte a Semifinales ahora en el norte del país la próxima semana.
“Sin duda, creo que mostramos la misma línea que ha marcado a este equipo, que no se da por vencido, sabemos que estamos en la pelea y hay que trabajar el juego, plantear una nueva estrategia para crear más opciones de gol”.
“Tenemos esta semana para trabajar, primero recuperar a los muchachos, que físicamente se pongan mejor, porque la ilusión sigue intacta, porque sabemos que podemos competir el próximo fin de semana”, puntualizó el timonel.
DONGU tienen que ganar y por dos goles de diferencia para llegar a las Semifinales, porque la tabla favorece al conjunto fronterizo, pero “faltan 90 minutos, de matar o morir, y la mística de este grupo es que jamás se da por vencidos”.