LOS AROZARENA DE MODA
Staff / LP Magazine
Hoy con mucho orgullo todo México conoce el apellido Arozarena, el mismo que sonó con mucha fuerza y retumbo en muchos corazones en las últimas semanas, porque puso de pie a toda una nación tras la actuación de Randy, en el Clásico Mundial de Beisbol.
El famoso cubano que se naturalizó mexicano justo para defender los colores nacionales, y que lo hizo de maravilla en el diamante junto con toda la novena azteca al llegar a semifinales, quedándose en el camino ante la eventual campeona Japón.
El otro nombre que surgió, a raíz de la notoriedad de Randy, fue el de su hermano Raiko, que juega al futbol y como portero, y que la LIGA PREMIER lo recuerda perfectamente.
Así es, Raiko tuvo paso por el futbol mexicano, primero con los Venados de Yucatán, en aquel entonces Ascenso MX, y después fichó con los Cafetaleros de Chiapas FC en la LIGA PREMIER, escalón que le sirvió para contratarse con el Tampa Bay Rowdies en Estados Unidos.
Incluso el guardameta tuvo su experiencia en la USL Championship (Segunda División de Estados Unidos), sin olvidar su participación como seleccionado cubano en la Sub 20 y el combinado absoluto de la isla.