“JUGAR A TOPE”: VARGAS
Carlos García Varela
Lobos ULMX continúa con sus trabajos de cara a su último partido del torneo regular donde lo hará como local recibiendo a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan.
La joven ‘manada’ ya está calificada para la Liguilla de filiales donde cuenta con 13 puntos, pero quiere cerrar todavía mejor y de ganar, llegaría a 16 unidades, ese es el propósito del equipo una vez que enfrente a la oncena michoacana.
El técnico del plantel celayense Rowan Vargas, dijo: “Hasta ahora llevamos semana y media de trabajo arduo, ya que nos tocó descansar en la J-10, porque queremos llegar de la mejor forma a nuestro último partido y ante un rival que, aunque ya no tiene por qué pelear, no dejará de ser peligroso, así que Lobos va por lo suyo, el triunfo, de ahí que tenemos que jugar al máximo para lograr el objetivo”.
¿Ya calificados están más tranquilo y solamente esperar el rival?
-Sí, pero tampoco nos podemos relajarnos, tenemos que jugar con todo para llegar bien preparados y trabajados a la Liguilla, una vez en la siguiente fase, todos tenemos las mismas posibilidades de campeonar, pero ahora solo nos concentramos en Aguacateros.