Noticia liga premer

REBOCEROS ESPERA EL MILAGRO

Por José Luis Vargas Espinosa 

Fabrizio Díaz, jugador de Reboceros de La Piedad, habló sobre lo que viene el fin de semana y la oportunidad que se les presenta de quitarle el invicto al Tampico Madero y mantener prendida la velita de la esperanza en espera de que se les dé el milagro y puedan meterse a la Liguilla.

“Nosotros estamos conscientes de nuestra situación. Matemáticamente no estamos fuera, pero es algo complicado y también es importante cerrar bien el torneo y qué mejor oportunidad que contra el primer lugar y el invicto”.

La Piedad necesita de una serie de combinaciones de resultados para poder meterse y lo lamentan, pero entiende que fallaron y dejaron de hacer cosas por algunos lapsos de los partidos y los rivales aprovecharon todos sus descuidos.

“Dejamos ir puntos importantísimos, es la realidad. Nos equivocamos muchísimo, en exceso de confianza, en pensar que sólo con los jugadores o con la camiseta podían salir adelante. pero es parte de y somos conscientes de la situación, la aceptamos y no bajamos los brazos, eso que quede claro, pero ahora ya sólo queda cerrar bien el torneo y al final ver qué pasa, esperar resultados y si se da, bueno, encarar muy bien la liguilla y motivadísimos, porque sabemos perfectamente que necesitamos de un milagro para estar ahí”.

Pero por ahora el objetivo primario es ganarle al Tampico y espera que esa motivación y el talento que tiene el equipo alcance para dar la sorpresa. 

Y consideró que sí tienen los argumentos para ganar este duelo, cien por ciento. “Aquí nadie duda de las capacidades de los compañeros; me parece que también hemos tenido mala suerte, hemos dejado de hacer cosas, pero contra los equipos fuertes me parecen que se ha dado muy buena cara, quizá no en los marcadores, pero se ha jugado bien y bueno, pienso que contra Tampico prácticamente todo es ganar, no hay nada que perder y puede que eso también nos dé algo de soltura y que podamos jugar bien”.