Noticia liga premer

FELIZ Y EMOCIONADO: GARCÍA

MATAMOROS, TAMAULIPAS.- El técnico de los Gavilanes de Matamoros Julio García, salió feliz, contento y emocionado luego de la victoria de 7-1 que logró su equipo frente a Aguacateros de Uruapan, pero dijo que deben ser conscientes de que aún no han ganado nada y tienen que seguir jugando de la misma forma para lograr el objetivo de calificar.

En entrevista con Chafa Sports, el timonel señaló: “Qué puedo decir, son mínimas las palabras. Es una gran emoción por todo lo que hemos vivido con los chicos, el a veces estar ahí y que la gente que no crea en el proyecto, como lo comentaba el partido pasado, pero ahora Gavilanes fue superior, hizo las cosas que en realidad se entrenan; los chicos están muy convencidos con el gran compromiso que tenemos de llegar hasta lo último y buscar una liguilla”.

Agregó que “Quiero tomar la palabra y decir ‘muchas gracias’ a la gente que nos acompañó ahora, porque es muy importante; los chicos hicieron un buen partido, no puedo decir extraordinario, pero hicieron un partido que tienen que hacer cada fin de semana y estoy muy contento, fue muy emotivo”.

El 7-1 fue un marcador nunca antes visto en el estadio Hogar y eso los pone felices y los ilusiona. “La verdad hay que poner los pies en la tierra, es un trabajo de todos: de directiva, cuerpo técnico, jugadores y de los aficionados; a pesar de los momentos que estamos viviendo, no por el marcador sino todo lo que encierra esto, porque fue una semana difícil para todos, ahora nos liberamos de muchas cosas y logramos que la gente siga creyendo en el proyecto y como siempre he dicho; los chavos tienen mucha hambre y muchas ganas de triunfar y ocupamos el apoyo de todos”.